RECIBE LA GALAXY CON ZLATAN AL CRUZ AZUL

MariLuz Medina/Foto Israel González/Carson,CA.-Posiblemente a Guillermo Barros Scherlotto no le quedo otra opción, mas que tener que convocar a sus titulares para enfrentar al Cruz Azul de la Liga MX en la semifinal de la Leagues, y con la responsabilidad de ser el unico representante de la MLS en este torneo que se juega en su totalidad en territorio norteamericano.

El estratega argentino dejo claro que este torneo es para darrle oportunidad de jugar a los jóvenes y tal vez no utilizara a su cuadro de lujo, debido al gran desgaste que han tendio jugando partido cada tres dias.

“Lamentablemente el calendario no nos jugó a favor: venimos jugando cada tres días, es el cuarto partido que vamos a jugar y hay jugadores que necesitan descanso”, manifestó el técnico argentino, quien podra contar con Zlatan Ibrahimovic y el recien llegado Cristian Pavón, no asi con Jonathan Dos Santos, quien fue marginado de la lista final, pues Barros Schelotto decidio darle descanso.

El compromiso de la League Cup, genero gran conflicto dentroi de LA Galaxy que ha jugado partidos con solo tres dias de diferencia, y si bien el encuentro contra Cruz Azul es importante, tambien lo es la MLS, donde quieren seguir enriqueciendo su historia, pues el proximo domingo 25 de agosto enfrentara al superlider LAFC en el Banc of California.

Cruz Azul, arribo a Los Angeles con la conviccion de lograr su boleto para ir a Las Vegas el 17 de septiembre en la final de la Leagues Cup.

El Galaxy está en la lucha por entrar a los Playoffs de la MLS, en donde actualmente se ubica en la tercera posición de la Conferencia Oeste, con 41 puntos, pero donde se vislumbra un final de temporada muy intenso. Solo cinco puntos separan al segundo del octavo lugar. El Galaxy no quiere ceder ni un ápice de ventaja y apunta a priorizar la liga doméstica sobre la competencia internacional.

La otra semifinal se jugara en Houston entre América contra Tigres y el ganador, va a la final a Las Vegas enfrentando a Galaxy o Cruz Azul, quien resulte ganador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.