POSICIONARÁN A SAN MIGUEL DE ALLENDE COMO DESTINO GOURMET

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.- El Gobierno Municipal y el Consejo Turístico de San Miguel de Allende, presentaron la campaña “San Miguel Destino Gourmet”, que a través de redes sociales se desarrollará con el “hashtag” #sanmigueldestinogourmet. El objetivo es exaltar los excelentes platillos y magníficos restaurantes que hacen del corazón de México, el lugar favorito para los amantes del buen comer.

La campaña busca posicionar a San Miguel de Allende como uno de los principales destinos gastronómicos a través de diversos eventos que los diferentes hoteles y restaurantes realizarán a lo largo del año con chefs de talla internacional.

“Estamos muy contentos de poder presentar esta nueva campaña que se llama ‘San Miguel Gourmet’, la verdad, algo que ha hecho de San Miguel uno de los destinos más buscados a nivel nacional e internacional son sus cocinas, sus chefs, sus restaurantes y, nosotros en un afán de apoyar más todo este movimiento gastronómico se creó esta campaña”, dijo en su mensaje, Laura Torres Septiem, presidenta del Consejo Turístico.

Estos son algunos de los eventos a realizarse en esta campaña en Hoteles y Restaurantes de la ciudad:

El 12 de octubre se realizará el evento “Silvestre Wild” que tendrá grandes experiencias para los asistentes, ya que se presentarán los Chefs, Donnie Masterton, Greta Ortega, Olivier Deboise, J.J Castañeda y Mariano Álvarez en un evento a beneficio de la fundación Audubon.

El Gerente del Hotel Matilda, Rodrigo López, comentó sobre su famosa “Cena Negra”, en la cual estará presente el joven talento de los fogones, Erick Guerrero; el 31 de octubre y el 15 de septiembre con una Noche Mexicana.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), realizará su evento “Mar Adentro” en Casa de Aves el día 20 de octubre.

Por su parte, el Restaurant Orlando Eggleton, organizará un evento para el próximo 15 de septiembre con una verbena mexicana.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *