MODERNIZARÁN EL TRANSPORTE PÚBLICO EN IRAPUATO

Kuali/Irapuato, Gto.- Autoridades municipales y concesionarios firmaron el Convenio Marco del Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI), que representa un paso para un mejor servicio y cobertura.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, aseguro que el  convenio tiene como objetivo sentar las bases para la implementación del SITI, con el que se rediseñaran 52 rutas y se creará nueva infraestructura en beneficio de los 173 mil usuarios.

“Nosotros hemos creído e iniciamos con este modesto Convenio Marco, modesto en cuanto a lo que significa el documento, pero nada modesto a lo que significa su trascendencia, es poner las bases para una modernidad en Irapuato”, comentó.

Ramón García Troncoso, representante legal de Autotransportes de Irapuato, señaló que la firma del convenio es un hecho histórico, pues reúne esfuerzos para modernizar el sistema de transporte público, del cual se sostienen más de mil familias.

“Tener un transporte de primera en Irapuato es un compromiso de todos, en este sentido expresamos nuestro toral acuerdo para el convenio marco para el sistema Integrado de transporte”, comentó.

Con la firma de dicho convenio se homologará la imagen de las unidades, se realizará el cambio de los vehículos, se contará con un sistema de prepago, se instalarán cámaras de video vigilancia, disminuirán tiempos de traslado y reducirán costos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.