INTENTARÁ FOX QUITAR DEL PODER A LÓPEZ OBRADOR

Milagros Tadeo/León, Gto.- El expresidente Vicente Fox Quesada se pronunció a favor de generar una alianza entre los partidos políticos y la sociedad en general, de cara a las elecciones del 2021 a efecto de evitar que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, mantenga el control del país.

Al indicar que se está buscando generar una “coalición” entre algunos partidos y liderazgos para evitar que AMLO siga teniendo el control en la Cámara de Senadores y Diputados, destacó que las siguientes elecciones intermedias son cruciales para detener al gobierno populista de MORENA.

 “Es, el 2021, que es la elección intermedia, en esa elección no podemos permitir que un solo partido político tenga mayoría y esa es la solución para el país, porque entonces ya está el freno puesto a López obrador y ya no puede violar la constitución, amén de un juicio político”, indicó.

 “Indispensable que en el Congreso de la Unión que arranca a partir del 2021, que ningún partido político tenga mayoría para el bien de México y llamó a los mexicanos a reflexionar sobre eso, para no estar en manos de un mecías, de una sola persona que decida por toda la nación, necesitamos un congreso en donde ningún partido político tenga mayoría, de otra manera las cosas son preocupantes”, enfatizó.

Tras participar en un evento de la COPARMEX en León, el ex mandatario federal, señaló que el país no va bien y que las cosas son muy preocupantes, por lo que reiteró el llamado a ir en contra de los “mesianismos, protagonismos y populismos” y sobre todo evitar que AMLO cambie el esquema político, social y económico de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.