LAFC CLASIFICA A LOS PLAYOFFS, VENCE 2-0 A RSL

MariLuz Medina/Servicios MLS/ Salt Lake City.-Todavía quedan 10 jornadas para que finalice la temporada regular de la MLS 2019, y sin embargo, ya tenemos matemáticamente al primer clasificado a los Playoffs: el incontenible superlíder Los Ángeles Football Club.

El conjunto angelino encabezado por su crack mexicano, Carlos Vela, consiguió una victoria por 2-0 en casa de Real Salt Lake y con ello selló su boleto a la liguilla.

El encuentro se le estaba complicando a LAFC al inicio de la parte complementaria con la expulsión de Walker Zimmerman, pero basto una pincelada del talentoso Carlitos para nivelar la situación y guiar al triunfo a su equipo en una misma jugada.

Vela provocó un penalti clarísimo, que le costó la tarjeta roja a un defensor de los locales. El ‘Bombardero’ ejecutó a la perfección desde el manchón penal para llegar a 24 goles en la temporada.

Para finiquitar el encuentro, Adama Diomande anotó a menos de 10 para el final. El arquero Nick Rimando y el poste le habían negado el gol en la primera mitad, pero la tercera fue la vencida.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.