ENTUSIASMO EN LA PRESENTACIÓN DEL ATLÉTICO IRAPUATO

Héctor Arévalo/Irapuato,Gto.-En auditorio lleno a su máxima capacidad la tarde de este jueves se hizo la presentación de la plantilla de 25 jugadores que defenderán los colores del club Atlético Irapuato, durante la temporada 2019-2020 de Segunda División Liga Premier.

Aficionados integrantes de las porras locales, medios de comunicación y público en general se dieron cita para conocer a los jóvenes en quienes caerá la responsabilidad de buscar el ascenso a la categoría inmediata superior.

Para esta nueva aventura estarán dirigidos por Omar Arellano, durante la competencia que arrancará para el equipo local a las 19:horas del sábado 17 del mes en curso.

En la que estarán haciéndole los honores a los Pioneros de CanCún , representando la prueba de fuego para este grupo de jóvenes entre los cuales figuran algunos de la cantera amateur irapuatense, cosa que provoco los mayores aplausos de la concurrencia .

Durante la pretemporada que concluye y para entrar de lleno a la competencia los freseros sostuvieron 4 encuentros amistosos de preparación, en los cuales no se pudo apreciar un buen entendimiento entre quienes permanecen dentro del equipo que compitió la temporada anterior y los elementos que llegaron como refuerzos.

Por lo que se trata de la primera actividad oficial para Arellano, pero se les esta dando un voto de confianza con el fuerte apoyo que los irapuatenses siguen brindando al cuadro de casa.

Por su parte Jorge Rocha Presidente de la Directiva Local pidió el apoyo de la afición fresera a este proyecto, pues recalcó que el principal objetivo sigue siendo el ascenso a la categoría inmediata.

A lo que siguió la participación de las Porras  los míticos “Hijos de la Mermelada” “Freseros y Orgullosos” quienes se presentaron entonando sus porras y canticos, lo que prendió al máximo el entusiasmo entre los asistentes, quienes apalaudieron tanto como la presentación de los nuevos uniformes como a los 25 jóvenes futbolistas comprometidos con esta causa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *