ACTUALIZA JAPAMI PADRÓN DE USUARIOS

Kuali/Irapuato, Gto.-Personas de la tercera edad, jubiladas, pensionadas y personas con discapacidad, deberán presentarse en las oficinas centrales del organismo operador  y renovar su información personal para que obtener beneficios a la hora de pagar el recibo, señaló la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (JAPAMI).

Jenifer Romero Díaz, jefe de Padrón de Usuarios explicó que, a partir del 19 agosto y hasta el 31 de octubre, personal del organismo operador realizará la campaña actualización.

“Más de 21 mil 300 cuentas, se tendrán que actualizar, esto con la finalidad de seguir obteniendo el beneficio que otorga la Japami, ya sea de manera mensual o anual a todos nuestros usuarios”, detalló.

Los interesados deberánpresentar copia de la credencial de elector y de la acreditación del INAPAM, jubilado, pensionado o discapacidad, en el área de Atención a Usuarios, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

En caso de que la persona de tercera edad no pueda acudir, un familiar podrá realizar la actualización de datos, al presentar su credencial de elector y los documentos del beneficiario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *