RECONOCEN AUTORIDADES A POLICÍAS DE IRAPUATO

Kuali/Irapuato,Gto.-Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal presidió el reconocimento a 24 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, por años de servicio y acciones loables durante el ejercicio de sus funciones.

Ortiz Gutiérrez destacó la labor de los  elementos, de la que dijo no es sencilla, por lo que el reconocimiento de la sociedad es uno de los mejores estímulos para continuar con su labor de velar por la seguridad de los irapuatenses.

“Tenemos en Irapuato excelentes policías y aquí los tenemos presentes, me parece que este reconocimiento con un aplauso, les va a dar la satisfacción del deber cumplido”, comentó.

De manos de cadetes de la Academia de Seguridad Ciudadana y de autoridades locales, 11 policías recibieron reconocimiento por 30 años de servicio y nueve elementos por 40 años a servicio de la seguridad ciudadana en el municipio.

Por primera ocasión, se entregaron méritos a policías que destacaron por realizar acciones loables durante sus servicios. Los elementos María Teresa Reynosa y Lucia Pérez Pavón recibieron el Mérito Social.

El Mérito Deportivo fue para el policía, Óscar Javier Hernández, por su destacada participación en la Carrera Nocturna de la Feria de las Fresas. El Mérito Policial 2019, fue entregado a la comandante María Sonia Arellano Mendoza por una serie de acciones que realizó a lo largo del año.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *