HARÁN VALORACIONES MÉDICAS GRATUITAS A INFANTES SANMIGUELENSES

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Miguel de Allende y Missions For Life y el Alfred I. duPont Hospital for Children invitaron a la comunidad sanmiguelense a una jornada de valoración médica para niñas, niños y adolescentes.

Las jornadas se llevarán a cabo el día jueves 15 de agosto en las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en San Antonio Abad S/N Zona Centro, serán completamente gratuitas y en ellas se valorará a niñas, niños y adolescentes de 0 a 17 años en temas de prevención, medición y chequeo en general.

La asociación Missions For Life se acercó al DIF Municipal, presidido por Susana Chauvet Zavala para buscar la manera de colaborar y poder atender a las familias sanmiguelenses que así lo requieran, brindando la atención necesaria que permita un mejor desarrollo en su vida diaria.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF reiteró “las puertas del DIF estarán siempre abiertas para cualquier organización civil, ciudadano, iniciativa privada y todo aquel que esté dispuesto a ponerse a trabajar por las familias sanmiguelenses, nosotros estamos siempre dispuestos a seguir sumando acciones a beneficio de nuestra gente”.

Para cualquier duda pueden comunicarse al 152 0910.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *