CARLOS VELA HACE HISTORIA EN LA MLS

MariLuz Medina/Servicios de la MLS/Los Ángeles,CA.- Carlos Vela volvió a hacer historia y comienzan a disiparse las dudas sobre quien es el mejor mexicano en la historia de la MLS. Aunque es una liga joven, muchos 'aztecas' han militado ahí y varios con buenos dividendos, pero lo que ha logrado Vela supera todo lo anteriormente hecho, al menos en lo individual.

Esta noche de domingo, su escuadra, el LAFC venció 4-2 a New York Red Bulls en el Bank of California Stadium. El caribeño aportó con dos pases para gol y una anotación. De ese modo, se convirtió en el mexicano con más asistencias y con más goles en la liga estadounidense.

La marca de pases para gol anteriormente le pertencía a Cuauhtémoc Blanco, quien militó en el Chicago Fire de 2007 a 2010 y dio 26 asistencias, dos menos que los que hoy ostenta Vela en la mitad del tiempo. En cuanto a redes perforadas, llegó a 37 y dejó atrás a Erick 'el cubo' Torres con 36.

El espléndido presente de Carlos Vela lo disfruta y agradece su club, el LAFC, no obstante, es difícil que la Selección Mexicana vuelva a disfrutar de su futbol, aunque algunos de sus amigos y compañeros más cercanos, como Héctor Moreno, han asegurado que intentarán cambiar su decisión de colgar los botines con la camiseta del Tricolor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *