SERÁ DURÁN MIRANDA UN “PRESIDENTITO”: PVEM

Sandra Flores/León, Gto.-Con el nombramiento de “City Manager”, el ex secretario de Obra Pública, Arturo Durán Miranda, será un “presidentito” de la ciudad de León, sostuvo el líder del Partido Verde en el estado, Sergio Contreras Guerrero.

El también ex regidor consideró que la Unidad Administrativa de Servicios Públicos no debe ser encabezada por un político.

El alcalde panista de León, Héctor López Santillana, solo busca engrosar la nómina al crear al City Manager, figura que tendrá cinco subordinados, y generará un gasto anual de 2.5 millones de pesos, refirió.

“El Partido Verde deja en claro que, el costo político y económico no se verá reflejado en un trabajo eficiente para dar solución a las problemáticas sociales más recurrentes como: la falta de alumbrado, el desabasto de agua, el bacheo y la atención que requieren los espacios públicos como parques, jardines y camellones de las vías de comunicación municipales”, refirió.

Sergio Contreras dejó claro que se manipuló la figura del “City Manager” a conveniencia del gobierno panista, para no asumir las responsabilidades que tiene el actual presidente municipal.

“No habrá un control debido a que los directores de las dependencias tienen autonomía; y solo deja ver el terrible manejo que ha tenido el PAN de la administración pública de León”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.