SANTILLANA DEBE DAR RESULTADOS CON EL “CITY MANAGER”: ALANIZ

Milagros Tadeo/León, Gto.- El ex alcalde panista de León, Ricardo Alaniz Posada, señaló que el gobierno municipal - encabezado por Héctor López Santillana- está obligado a dar resultados tangibles  con el City Manager, pues solamente de esa manera se podrán justificar los 2.5 millones de pesos anuales que erogaran para la operación de esta Unidad Administrativa.

Se dijo confiado en que la autoridad haya establecido metas muy claras para la “administración de servicios municipales” y para su titular.

 “Si yo mando a un agente de ventas a México y se gasta 5 mil pesos y no trae pedidos, es un gasto, si yo mando a ese mismo agente de ventas a Nueva York y me trae muchas ventas, prefiero haber gastado e invertido más en esa persona, pero que me dé resultados”, indicó.

“Hay que analizar las metas, si las metas no las cumple es un gasto, sí cumple las metas es una inversión (…) si hace las cosas y arregla todo, bien invertidos los dos millones de pesos anuales, si no hace nada, pésimo gasto”, agregó.

De acuerdo a su experiencia como ex presidente municipal, consideró que la figura del City Manager o Administrador de Servicios municipales será efectiva en la medida en que los leoneses puedan ver mejoras en el funcionamiento de la administración pública a través de mejores servicios y mayores acciones a favor de su desarrollo.

Respecto al perfil de Arturo Durán Miranda quien se convirtió en el City Manager, indicó que no conoce de cerca su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *