GANA LA GALAXY CON “HAT-TRICK” DE ZLATAN A LAFC

MariLuz Medina/Fotos Israel González/Carson,CA.- Simplemente fue una noche mágica. Zlatan Ibrahimovic demostró a Carlos Vela y su equipo LAFC que "su casa" se respeta, anotando un gran "hat trick" para conducir a su equipo de LA Galaxy a una victoria sobre su acérrimo rival por 3 goles a 2.

Ante un pletórico Dignity Health Sports Park, que lucio a su máxima capacidad 27,088 aficionados, siendo mayoría los seguidores de LA Galaxy, que ahora si mandaron al segundo piso a la numerosa barra 3252 de los "negro y oro", quienes celebraron primero el gol, pues al minuto 2' Carlos Vela anoto de penal para poner al frente a los visitantes.

Empero, enfrente tuvieron a un "León" que estaba por vivir una de sus mejores noches en la MLS y sobre todo el "hambre" de demostrar quien era el mejor en este partido, pero también de la Liga.

Al igual que el ano pasado, una vez mas, Zlatan le robo el show a Vela, aplicándole tres golpes letales.

El gol del empate de Ibra fue un auténtico golazo, uno más para su repertorio de obras maestras.

En la parte complementaria, Zlatan firmó su doblete con un soberbio cabezazo a servicio de tres dedos por parte del uruguayo Diego Polenta.

Cuando LAFC se crecía y se acercaba al empate, apareció nuevamente Ibrahimovic para sellar la victoria con un potente zurdazo de media distancia.

Y con ello, momentáneamente superó a Vela con seis goles en los clásicos angelinos, ya que en el tiempo agregado Carlos anotó su doblete que lo igualó, pero ya era demasiado tarde para pensar en una remontada.

Galaxy mantiene la hegemonía sobre su “ruidoso” vecino, ya que LAFC no los ha podido derrotar en ninguna de las cuatro ocasiones oficiales en que se han visto las caras. En otras palabras, los galácticos de Zlatan tiene de hijos al conjunto Negro y Oro de Vela.

Aunque, en la tabla general, LAFC continúa como superlíder sacándole nueve puntos al Galaxy, que escaló nuevamente a colocarse como sublíder. Y en la tabla de goleo, Zlatan recuperó el subliderato al alcanzar las 16 anotaciones, pero aún está a cinco goles de ‘Cracklitos’ que llegó a 21 tantos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.