PIERDE LA GALAXY ANTE “TERREMOTOS” DE SAN JOSÉ

MariLuz Medina/Fotos Israel González/Carson,CA.- Otra noche triste en el Dignity Sports Park, LA Galaxy cae en el Cali Clásico ante "Terremotos" de San José, en partido de la jornada 20 de la MLS, por 3 goles a 1, el mismo marcador con el que los "galácticos" perdieron con los del norte hace apena una semana atrás.

Así pues, también Matias Almeyda le volvio a ganar en estrategia a su paisanos Guillermo Barros Schelotto, quien pese a contar con los internacionales mexicanos Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna, asi como con el crack sueco Zalatan Ibrahimovic, quienes simplemente fueron superados por su rivales quienes en ningún momento renunciaron a ir por el triunfo.

Empero,no pudo ser mejor el inicio del juego para el Galaxy, pues cuando apenas se jugaba el minuto 2 tras un centro preciso de Jonathan dos Santos a la salida derivo en tiro de esquina, el defensor sueco Rolf Feltscher anotó el primer tanto con un gran cabezazo.

Sin duda los mejores jugadores de la visita eran el argentino Cristian Espinoza y el georgiano Valeri Qazaishvili, quienes cerca estuvieron de igualar el choque antes del descanso.

En la segunda mitad, el Earthquakes mantuvo su mejoría y pronto le llegó su recompensa. A los 61, Qazaishvili se sacó de encima a Jonathan dos Santos y sacó un riflazo imparable para David Bingham y así anotar el empate.

Y, apenas tres minutos después, los de Almeyda le darían vuelta al marcador. Un gran pase de Qazaishvili al recién Danny Hoesen sirvió para que el holandés marcara el 2-1.

El Galaxy, con más ganas que fútbol, intentó buscar el empate pero fue San José el equipo que contó con las mejores opciones de ampliar el marcador y por ese motivo, a los 85 minutos, Jackson Yueill anotó el 3-1 definitivo.

LA Galaxy va de caída, mientras San José se repone de un mal inicio que los tuvo en el fondo de la tabla y ahora están a solo tres puntos del segundo lugar de la Conferencia del Oeste.

HOMENAJE A ALEX MORGAN EN CARSON

La campeona del mundo y una de las capitanas y jugadores mas mediaticas de la Seleccion Femenina de Estados Unidos Alex Morgan recibió un homenaje por parte de la directiva de LA Galaxy, al medio tiempo del partido que los angelinos contra San Jose Earthquakes, la noche de este viernes 12 de julio.

Alex Morgan, agradeció la ovación con la que fue recibida por la afición que colmo el graderío del Dignity Sports Park, ratifico su compromiso de continuar promoviendo el futbol femenino y sobre todo buscando la equidad de condiciones laborales con la rama masculina, además dijo que sus compañeras realmente "son mis hermanas".

Morgan, en esposa del centrocampista del Galaxy Servando Carrasco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *