ARRESTAN A POLICÍAS LADRONES EN IRAPUATO

Gerardo García/Irapuato,Gto.- Dos policías en activo de la Secretaria de Seguridad Pública de Irapuato, fueron detenidos en compañía de un cómplice, acusados de robo con violencia en agravio de un motociclista.

Los policías  Herminio Linares Lobo y Fernando Ledesma Oblea y el presunto cómplice Ramón Martínez Acosta se desplazaban a bordo de un vehículo automotor Dodge Avenger negro, sin placas de circulación.

A los presuntos delincuentes les fue asegurado varios teléfonos celulares, así como un chaleco antibalas y una fornitura.

Los servidores públicos quedaron a disposición de las autoridades competentes quienes determinarán la situación jurídica de los inculpados.

El arresto de los elementos se efectuó la noche de miércoles, luego del reporte de  robo a un motociclista en el fraccionamiento  Los Eucaliptos.

La Dirección de Seguridad Pública de Irapuato dio su postura, a través de un comunicado, donde reitera que no tolerará actos de corrupción, ni conductas delictivas de ninguno de sus elementos y refrenda su compromiso de trabajar por la seguridad de los irapuatenses.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *