REELEGIRÁN A GUERRERO AGRIPINO COMO RECTOR DE LA UG

Kuali/Guanajuato, Gto.- El rector de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, fue el único candidato registrado para encabezar a la máxima casa de estudios los próximos cuatro años. Es un hecho la reelección del catedrático como rector.

Con sustento en la convocatoria emitida por la Comisión Especial para el proceso de designación del Rector General de la Universidad de Guanajuato (UG) para el periodo 2019-2023, este miércoles terminó el plazo para que las personas interesadas en postularse a la Rectoría General solicitaran cita para realizar su registro.

Al término del plazo establecido en dicha convocatoria, el cual concluyó a las 14:00 horas, solamente se realizó una solicitud de cita por parte de Luis Felipe Guerrero Agripino.

En apego al proceso, el registro se llevará a cabo el día de mañana, jueves 27 de junio, a las 13:00 horas en la Sala de Comisiones del Consejo General Universitario, ubicada en el edificio central de la Universidad de Guanajuato.

Dicho registro se realizará ante la Comisión Especial, la cual verificará el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 20 de la Ley Orgánica para el otorgamiento del registro con base en la normatividad universitaria.

El 30 de julio de 2019, la Comisión Especial presentará su dictamen ante el Pleno del Consejo General Universitario y emitirá los lineamientos del procedimiento de consulta de la opinión de la comunidad universitaria, y del 5 al 8 de agosto de 2019, se realizarán los foros respectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.