ARRANCA LA FERIA DE DOCTOR MORA

Jeshael Rivera Villalón/Doctor Mora, Gto.- Del 21 al 30 de junio se realizará la feria regional  del municipio de Doctor Mora, considerada una de las mejores del noreste del estado de Guanajuato.

El viernes por la noche, el presidente municipal, Mario Luis Arvizu Méndez, integrantes del Ayuntamiento local y los diputados Armando Rangel Hernández e Isidoro Basaldua, así como representantes del a empresa a la que se le concesionó la feria, llevaron a cabo el corte del listón inaugural.

Previo a ello, el párroco de la ciudad, César Mexicano Moncada, realizó la bendición de las instalaciones, los eventos y los asistentes con el objetivo de que las actividades se desarrollen de la mejor manera posible.

Ya en el escenario de las presentaciones musicales, el presidente municipal, Mario Luis Arvizu Méndez hizo un llamado a la población a disfrutar de los eventos de la mejor manera, en un ambiente familiar.

“Amigos, aquí están sus familias, créanme que se lo van a pasar de lo mejor para llevar a cabo la mejor feria del noreste”, señaló.

Más tarde, Mi Banda El Mexicano puso a bailar a todos los asistentes con sus principales éxitos, dando así el cierre a la noche inaugural de las actividades.

Dentro del elenco artístico que se estará presentando, se han destacado las presentaciones de Alfredo Olivas el 22 de junio; el 28 El Fantasma y el 29 la agrupación Duelo, las primeras con un costo de 100 pesos el acceso y en la ultima en mención se realizara un cobro de 80 pesos.

Los Askis, una exhibición de lucha libre AAA, el comediante Teo González, la agrupación de rock Liran Roll y Banda Los Sebastianes, también se tienen contempladas como parte de los eventos.

Para los días 26 y 27 de junio se realizará la expoganadera con exhibición de ganado de diferentes partes del estado y el país, así como la apertura de ventanillas de apoyo para los productores.

Todas las actividades serán arropadas por actividades, deportivas, culturales e incluso eclesiásticas con motivo de las fiestas patronales del municipio.

Con todo ello, las autoridades marcan el inicio de una serie de actividades que se desarrollarán en meses posteriores con motivo del 70 aniversario de fundación de Doctor Mora que es el municipio más joven del estado de Guanajuato.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.