ESTOY DANDO RESULTADOS: DIEGO SINHUE

Milagros Tadeo/León, Gto.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, consideró que es un mandatario que está resolviendo los problemas de los guanajuatenses, incluso afirmó que el resultado de su trabajo se ha visto reflejado en varias encuestas nacionales donde sale bien evaluado.

Señaló que a nueve meses de gobierno ha dado la cara en materia de seguridad e incluso logró solucionar el tema del desabasto de gasolina.

“Es difícil autocalificarse la gente es la que tiene la última opinión pero las encuestas, que igual no las abrazo mucho, porque en unas me va bien, en otras regular y en otras no tan bien, pues en general se hacemos un balance de las encuestas nacionales pues me posicionan bien en el trabajo, nos califican bien porque nos han visto que resolvemos problemas, eso es lo que la gente pide, que si no hay gasolina lo resolvamos, no lo puedes resolver todo, pero quieren ver a su gobernador resolviendo, no como en otros estados”, dijo.

8.10 “En el tema de inseguridad ven a su mismo gobernador que está recorriendo las calles del triángulo del huachicol, que está pegándoles, que está metido, las personas quieren gobernantes que respondan y sobre todo, que suman y no dividan, por ejemplo en los eventos damos voz a la oposición”, enfatizó.

Lo anterior lo refirió al ser cuestionado en torno a si el Partido Acción Nacional a través de sus funcionarios en Guanajuato están haciendo un buen trabajo para evitar que el bastión del panismo en el país, pueda ser sorprendido y desplazado por algún otro partido político en el proceso electoral de 2021.

“Fue el partido que más votos sacó,  ya viendo los número fríos a pesar de que el PAN perdió dos gubernaturas, el PAN fue el partido que más creció en votos, incluso más que MORENA, va a estar muy interesante y hay que ser muy responsables de lo que viene, pero lo mejor es hacer un buen gobierno, buenos candidatos y buenas campañas”, expresó.

Diego Sinhue aseguró que el PAN en Guanajuato es un partido fuerte y consideró que el gran enemigo a vencer, es la “soberbia”.

“El peor enemigo que puede tener el PAN es la soberbia, no hay que ser soberbios, hay que tener los pies sobre la tierra y el trabajo diario y constante es lo que nos puede llevar a buen camino, pero en fin, esos son temas partido (…) a mí me toca hacer bien mi trabajo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.