ESTADOS UNIDOS, LISTO PARA DEFENDER LA COPA ORO

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.-El fracaso que tuvo la selección de Estados Unidos al no calificar a la Copa Mundial de Rusia 2018 no está en la cabeza de los norteamericanos. Los de las Barras y las Estrellas saben que no pueden volver a vivir esa circunstancia.

Con un nuevo líder como Gregg Berhalter, los estadounidenses se preparan para afrontar su primera prueba de manera oficial en un camino que debe terminar con la calificación al Mundial de Qatar 2022. El primer torneo es la Copa Oro.

Estados Unidos inició de buena manera su camino. Vencieron a Panamá y a Costa Rica, dos de los grandes rivales que tienen los norteamericanos. Además, el año pasado se impusieron también a México en septiembre. Sin embargo, cuando parecía que llegarían embalados, llegaron dos derrotas al hilo que ponen a dudar a todos.

USA hará su debut el próximo martes 18 de junio cuando se enfrente desde el Allianz Field, en la ciudad de Minnesota a su similar de Guyana, donde se espera que los norteamericanos recuperen la confianza con una victoria contundente. Ahi mismo, en la doble jornada del grupo D, Panama se efrentara a Trinidad y Tobago en partido previo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.