LLEGAN LOS PRIMEROS REFUERZOS AL CELAYA

Kuali/Celaya,Gto.-El club Celaya se esta armando para ser protagonista en el apertura 2019 de Ascenso Mx,con refuerzos acostrumbrados a ser campeones con basta experiencia en conquistar el ascenso, son las características de Iván Rosel, Daniel Cervantes, Isaác Robles y Ricardo Marín

Sumados a los trabajo de pretemporada los nuevos jugadores del Club Celaya traen trayectoria importante por lo que vendrán a aportar para integrar unos Toros que buscarán el título éste torneo dentro del Ascenso.

Cuatro veces campeón en Ascenso Mx, tres con Necaxa y uno con Alebrijes, conquistó el ascenso con Rayos, además de ser un eficiente zaguero central, es algo de lo que caracteriza a Daniel Cervantes, quien llegará a dar gran fortaleza a la zaga central.

Carlos Rosel, incansable mediocampista ofensivo proveniente de Oaxaca. Dejó constancia de su calidad en su paso por primera división con las Águilas del América. Acostumbrado igualmente a levantar el trofeo de campeón. Viene de jugar 14 partidos el torneo anterior en Ascenso.

Ricardo Marín, delantero punzante. Sus cualidades lo distinguen por ser jugador de gran calidad y aporte a su equipo. Llega de la primera división y es de esos jugadores en los cuales Ricardo Lavolpe les ha visto cosas interesantes, por ello lo debutó en un clásico nacional. Campeón de la Súper Copa Mx en 2018.

Isaác Robles, guardameta de gran eficiencia. Proveniente de Alebrijes y acostumbrado a dar lo máximo para que su equipo esté en los primeros lugares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.