RECONOCEN A SAN JOSÉ ITURBIDE POR PROGRAMAS DE EDUCACIÓN VIAL

Kua/San José Iturbide, Gto.- En el marco del Primer Foro Nacional y Segundo Foro Estatal de Prevención de Accidentes y Seguridad Vial, el gobierno de San José Iturbide fue reconocido por el trabajo en materia de educación vial.

El foro se desarrolló en la ciudad de Celaya, ahí en representación del municipio, el alcalde Generado Martín Zúñiga Soto recibió el reconocimiento.

Este reconocimiento se otorgó por la implementación del desfile de prevención de accidentes y por una cultura vial, el cual se realizó en San José Iturbide con el objetivo de promover una mejor cultura vial en los habitantes. Además se reconoció al municipio por implementar el programa de auditores que realiza la Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte.

El director de Movilidad, Tránsito y Transporte, Fernando Carrillo, expresó que con esto se busca concientizar a los ciudadanos para prevenir accidentes; además mencionó que a través del programa de auditores se han encargado de identificar los puntos rojos en las vialidades los cuales pueden ocasionar accidentes y pérdidas materiales humanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *