RECIBEN TRANSPORTISTAS ESTÍMULOS FISCALES POR IMPORTAR DIÉSEL

Carolina Esqueda/León, Gto.-La regidora priísta en el Ayuntamiento de León, Vanessa Montes de Oca Mayagoitia, quien será la única integrante de oposición en la Comisión Mixta Tarifaria donde se discutirá un posible aumento al pasaje del camión, sostuvo que el precio de los combustibles no debería ser un pretexto para que los transportistas pidan otro aumento, debido a que ellos manifestaron que importan su propio diésel.

“El tema del diésel yo no entiendo por qué dicen que les afecta si en enero habían comentado que cuando hubo todo este tema del desabasto de gasolina no tuvieron ninguna afectación porque la importan”, comentó.

Añadió que las empresas que importan diésel tienen estímulos fiscales y lo pueden acreditar contra impuesto sobre la renta.

“A mí sí me gustaría revisar sus declaraciones anuales por qué dicen que es un costo mayor si sigue vigente el estímulo fiscal”, dijo al respecto.

Comentó que en los reportes nunca se les ha dado a conocer los estados financieros de las empresas transportistas.

Desde que el presidente de los transportistas coordinados, Daniel Villaseñor Moreno, habló sobre las dificultades para seguir prestando el servicio debido al incumplimiento del gobierno federal por bajar los precios de los combustibles, la facción priísta del Ayuntamiento se manifestó en contra de una posible alza al pasaje.

Desde entonces realizaron un estudio entre los usuarios para saber si estaban conformes con la calidad del servicio.

“La calidad de vida de los leoneses sí se ve afectada por este tipo de transporte independientemente de que digan que es bueno o es malo”, refirió.

“Sobre todo son los tiempos y además hay quejas sobre el trato de los choferes, hay un tema también de que no pasan las rutas con frecuencia por algunos lados. Es el usuario el que está diciendo que no es bueno el transporte y ¿Todavía tener un aumento? No estamos de acuerdo” puntualizó la regidora.

Un comentario sobre “RECIBEN TRANSPORTISTAS ESTÍMULOS FISCALES POR IMPORTAR DIÉSEL

  1. ESTA DELINCUENCIA GUBERNAMENTAL-EMPRESARIAL PANISTA YUNQUETA ES LA QUE ESTÁ JODIENDO EN MAYOR MEDIDA A LOS LEONESES… SU PÉSIMO SERVICIO ABONA A LA INSEGURIDAD EN LAS CALLES DE LOS USUARIOS…ABONA AL CAOS VIAL AL PRIVATIZAR UN CARRIL DEL ARROYO VEHICULAR Y ESTRECHAR EL DE LOS AUTOS PARTICULARES… ES COCHINO, LENTO, INSEGURO, CARO, TARDADO, INCÓMODO, LO QUE GENERA PINGÛES GANANCIAS A POLÍTICOS Y PSEUDOEMPRESARIOS QUE MONOPOLIZAN EL SERVICIO DEL TRANSPORTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.