AUTORIZAN PAGO DE 19 MDP PARA LUMINARIAS

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.- El Ayuntamiento de San Miguel de Allende aprobó realizar el segundo pago de 19 millones 532 mil pesos del proyecto de la adquisición e instalación de  luminarias led.

Una vez concluidos los trámites para la disposición del crédito, el cual ya fue aprobado y adjudicado, se realizará el reintegro de dicha cantidad al recurso municipal.

También por unanimidad de votos se autorizó la aportación económica de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración del Estado de Guanajuato, para la construcción del Parque “Zeferino Gutiérrez”, ubicado en el Barrio del “Obraje”, por un importe de 11 millones de pesos.

En la pasada gira de trabajo por la ciudad, el Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en compañía del Munícipe Luis Alberto Villarreal, realizaron un recorrido de supervisión, en donde se comprometió a realizar una inversión para la construcción del Parque, el cual beneficiará a 3 mil 649 sanmiguelenses, quienes disfrutarán de un espacio público recreativo y de diversión.

Propuesto por la Comisión de Infraestructura y Obras Públicas, se aprueba por unanimidad el proyecto de restauración “Casa Europa México”, obra que será financiada con recurso FAISM 2019, Recurso Municipal 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, para poder instalar el Museo de Arte Contemporáneo de San Miguel de Allende; el Gobierno del Estado realizó un comodato del inmueble al Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.