RINDE PROTESTA COMITÉ JÓVENES PRIÍSTAS

Gerardo García/Irapuato,Gto.-Sharon Orozco, Secretaria General Comité Estatal de la Red de Jóvenes X México, tomó protesta al nuevo Comité Municipal en Irapuato. En el acto protocolario estuvieron presentes los diferentes sectores y organizaciones así como regidores de la fracción del PRI.

Miguel Agustín Baeza Ramírez nuevo presidente de Red de Jóvenes  agradeció la oportunidad y aseguró que los jóvenes quieren hacerse ajenos a la política pero para la política los jóvenes no son ajenos“no solamente somos el Futuro, somos el presente, podemos empezar a actuar desde ahora”.

Por su parte Karen Guerra, Secretaria General del CDM, hablo de la importancia del trabajo que realizan los jóvenes al interior del partido, “pero es más grande el orgullo de ser Priísta”

La Red de jóvenes X México, reconoció el trabajo que  los ex dirigentes del Frente Juvenil Revolucionario ahora Red de jóvenes X México, realizaron durante su labor al frente, por lo que fue Otorgado un reconocimiento a Elibeth Martínez, Germán Manteca, Carlos Lira y Fulgencio Hinojosa.

El regidor Gerardo Padilla, surgido del Frente Juvenil, habló  de la participación política institucional ante la necesidad de generar propuestas y acciones innovadoras que transformen la realidad de los jóvenes.

Previo al acto protocolario se rindió un homenaje póstumo a Juan José González Ramírez y Javier Moncada Rodríguez, destacados militantes del tricolor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.