CALIFICA CONCAMIN DE “PENDEJOS” A LOS JUECES QUE LIBERAN DELINCUENTES

Milagros Tadeo/León, Gto.- El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Ismael Plascencia Núñez, calificó de pendejos a los jueces del Poder judicial, por estar dejando en libertad a los delincuentes.

Ante esto, ejemplificó el caso del ex comisionado del Instituto de Acceso a la Información (IACIP), Mario Morales, quien fue víctima de un robo en su despacho, y a pesar de contar con elementos para procesar a los delincuentes, el juez optó por dejarlos en libertad.

 “Que los dejen adentro, porque cada ‘güey’ que hace algo, lo sueltan, y entra otro y lo sueltan y entra otro y lo sueltan. Son infantiles los argumentos, por ejemplo, en el caso del robo del despacho de abogados,  del ex comisionado del IACIP, Mario Morales, es infantil que salen corriendo de la puerta y por eso los dejan salir, son demasiado pendejos”, destacó.

Asimismo, cuestionó que se siga vendiendo el argumento de que, los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)  y los elementos de Seguridad Municipal no están formulando de manera correcta las detenciones, ni la carpetas de investigación.

Señaló que de ser así, desde cuando el Poder Judicial del Estado debió iniciar una capacitación para evitar se esté elevando la impunidad en Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.