INAUGURAN LA PLAZA PRINCIPAL DE IRAPUATO

Kuali/Irapuato,Gto.-En el marco de la inauguración de la nueva Plaza Principal de la ciudad de Irapuato arrancó el Festival de la Fresa 2019.

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, dijo que el objetivo del proyecto es convertir los lugares emblemáticos de Irapuato, en espacios de convivencia social que estimulen al desarrollo y crecimiento de la población.

Ortiz Gutierrez calificó de un paso importante el rescate y restauración de la Plaza Principal, espacio que por muchos años se fue degradando, hasta convertirse en un espacio sucio y  hasta maloliente.

Agregó que al recuperarse la plaza se recobra la dignidad de los irapuatenses y se instala un vestíbulo acorde con otro proyecto que es el Centro Cultural.

Además el sábado y domingo se desarrollará el Festival de la Fresa 2019,  evento que cumple  7 años,  donde los asistentes podrán disfrutar de la gran variedad de productos a base de la frutilla que representa a los irapuatenses.

La inauguración de la Plaza Principal y el Festival de la Fresa 2019, cerró con broche de oro con la presentación de la cantante, Carolina Ross, quien interpretó grandes éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.