POR SEGURIDAD NAVARRO VIAJÓ EN PATRULLA: UGALDE

Carlos García/Guanajuato, Gto.-El alcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña, viajó en una patrulla a ver el partido del León contra el América por cuestiones de seguridad, afirmó el titular de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García.

El funcionario comentó que acompañaron al alcalde a una invitación que se le hizo y porque es parte de la seguridad para el munícipe.

Se usó la patrulla porque “te da una custodia un cuidado para ese trayecto, siempre también utilizando ese vehículo con los protocolos que se deben de utilizar, con los oficios de comisión, con la notificación al municipio vecino”, dijo.

El secretario de Seguridad consideró que llama la atención una unidad rotulada a una que no lo está y reiteró que se usó la patrulla por cuestiones de seguridad.

Al partido acudieron los regidores Carlos Chávez, José Luis Camacho y Armando López; así como el secretario del Ayuntamiento, Héctor Corona León; el secretario de Seguridad, Samuel Ugalde; el director del Sistema de Agua Potable (Simapag), José Lara  Lona; el director de Obra, Héctor Morales; el director de Medio Ambiente, Juan Carlos Delgado y el tesorero, Juan Antonio Valdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.