IMPLEMENTAN PROGRAMA “CULTURA EN TU COLONIA”

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-La Dirección de Cultura y Tradiciones de San Miguel de Allende implementa en  colonias, barrios y plazas el programa “Cultura en tu Colonia”. En la colonia San Luis Rey los vecinos participaron del taller de tejido y pintura.

Estas actividades culturales y recreativas son para niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de fomentar la unión entre los colonos, así como ayudar a la recomposición del tejido social y promocionar los talleres permanentes que oferta la dirección de Cultura y Tradiciones en sus diferentes recintos.

Al terminar los talleres, disfrutaron de la obra de títeres “Jack” mientras que personal de Cultura y Tradiciones regalaron aperitivos y bebidas.

“Yo vine a este curso aprender, porque me gustó mucho el collar que hicimos en este taller de tejido, porque utilizamos nuestros dedos como un telar y fue muy bonito, porque al verlo terminado se ve muy bien, me gustó mucho este taller porque lo que hice lo puedo vender o regalarlo alguien querido” así lo expresó la señora Rosa Ramos

Al día de hoy han visitado 13 colonias, en atención a más de 700 personas; el próximo sábado 25 de mayo estarán en el fraccionamiento Ignacio Ramírez en el parque Clouthier con el taller de arte manual y cumbia para niños, jóvenes y adultos de las 4 de la tarde a 7 de la noche.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.