INSTALARÁN BARDA PERIMETRAL EN DEPORTIVA DE DOCTOR MORA

Kuali/Doctor Mora, Gto.- En la Unidad Deportiva de Doctor Mora comenzó la construcción de una barba perimetral que mejorará la seguridad de las instalaciones.

El alcalde de Doctor Mora, Mario Luis Arvizu Méndez, expresó que esta acción se había venido trabajando administración tras administración, sin embargo tras su llegada como alcalde, se dio a la tarea de gestionar el recurso ante CODE para poder aterrizarla y  hoy es toda una realidad.

Agregó que dicha acción comprenderá 114 metros lineales de bardeado misma que se pretende concluir en la primera quincena del mes de Junio.

“Quiero agradecer al Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por la aportación, ya que esta obra nos permitirá tener un mejor resguardo de nuestro edificio como lo es el Polideportivo”, dijo.

Sobre la tala de árboles que se llevó a cabo en el lugar para el levantado de esta barda, clarificó que se llevaron a cabo con todos los permisos ante la Dirección de Ecología.

“Se van a quitar algunos eucaliptos, ya que sus ramas presentan problemas con los cables de luz y levantamiento de las banquetas, y el día de mañana no queremos detalles en la barda, pero quiero comentarles que vamos a replantar con árboles con las características para esta región como son la acacia huizache y mezquite”, anunció.

En el arranque de la obra estuvieron estudiantes, integrantes del Ayuntamiento y Luis Ricardo Valtierra Guerra, verificador de obra de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.