DETIENEN A DOS LADRONES DE CUENTAHABIENTE

Kuali/Irapuato, Gto.- La Policía de Irapuato detuvo a dos presuntos asaltantes luego que estos despojaron con lujo de violencia a una cuentahabiente de 180 mil pesos. El dinero fue recuperado  por los uniformados y los ladrones puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los detenidos fueron identificados como Erick Arturo, de 24 años de edad y originario del Estado de México, además de Miriam Araceli, de 34 años y oriunda del municipio de Abasolo. 

Cerca de las 3:30 de la tarde, se recibió el reporte de que personas despojaron de dinero en efectivo a una mujer que acababa de hacer un retiro de la institución Bancomer, en avenida de Los Insurgentes. 

Los presuntos responsables escaparon en un vehículo Honda Civic, el cual fue abandonado en la calle San Juan. Sin embargo, dos de los tripulantes fueron ubicados en la colonia Ignacio Allende y fueron detenidos. 

Miriam Araceli tenía en su poder una bolsa donde se aseguró una suma de 184 mil 500 mil en efectivo, que robaron a la mujer al salir del banco. 

Las personas detenidas, el dinero y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien tiene a su cargo la investigación del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *