TAMBIÉN CAMBIAN HORARIO PARA LA SEMIFINAL REGIA

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.-Dos horas de después de que se confirmó el cambio de día y hora para el juego de Ida entre América y León, por contingencia ambiental en la Ciudad de México, la Liga MX anunció un cambio de horario para el primer partido del Clásico Regio de las Semifinales del Clausura 2019. 

El duelo que estaba programado para jugarse a las 21:36 horas en el Estadio BBVA Bancomer, se reprogramo media hora antes, y ahora se disputará a las 21:06 horas, en una determinación de común acuerdo entre Tigres y Monterrey. 

“La LIGA Bancomer MX informa que, de común acuerdo con los Clubes, el partido de Ida de las Semifinales Clausura 2019 que disputarán los Rayados de Monterrey y Tigres UANL en el Estadio BBVA Bancomer cambia de horario, se realizará a las 21:06 hrs. del miércoles 15 de mayo de 2019 y no a las 21:36 hrs., como se tenía programado inicialmente”. 

Será la quinta serie entre ambos clubes de la Sultana del Norte en Liguilla desde que se instauró la Liga MX en el Apertura 2012, incluyendo la Final del Apertura 2017 la cual ganó el cuadro felino en la casa de los Rayados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *