PREFIERE VELA A SU FAMILIA Y A SU CLUB QUE A LA SELECCIÓN

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.-Por fin se ha dado a conocer la lista de convocados de la Seleccion Mexicana que participara en la Copa Oro 2019, aunque el tecnico Gerardo Martino, llamo a 29 futbolistas en su mayoria que juegan en equipos de la Liga MX.

Con la ecuanimidad que le caracteriza, el estratega argentino dio a conocer su lista y contesto todas las inbterregontes de la prensa respecto a las notorias ausencias de algunos futbolistas.

"Tuvimos la posibilidad de hablar con Carlos Vela la semana pasada. Él me ha manifestado que su familia y club son la prioridad y prefiere dar un paso al costado", dijo Martino en conferencia de prensa.

"Hay que analizar diferentes cuestiones. La Federación, a través mía, invita a los futbolistas. Ellos están en su derecho de venir o no. Lo de Carlos (Vela) lo entiendo como una decisión de vida", profundizó.

Acerca de la situación de Jesús Manuel Corona, quien decidió no hacer el viaje a la convocatoria anterior del combinado azteca debido a una supuesta lesión, el estratega aseguró que no ha vuelto a comunicarse con el "Tecatito" y decidió no llamarlo esta vez.

"Yo no he vuelto a hablar con Corona desde los amistosos contra Paraguay Y Chile. El jugador recibió una pre convocatoria. Era tomado en cuenta. En el análisis que hicimos decidimos no convocarlo. No es para dar un mensaje", aseveró el "Tata" Martino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *