LIMPIA JAPAMI 2 MIL ALCANTARILLAS EN ZONA CENTRO

Kuali/Irapuato, Gto.-  Dos mil bocas de tormenta ubicadas en la zona centro de Irapuato reciben limpieza y mantenimiento a través del Programa Anual de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami).

Desde el 13 y hasta el 26 de mayo, se retira basura, lodos y sólidos del interior de las rejillas en el primer cuadro de la ciudad, explicó Encarnación Orozco, gerente de Operación y Mantenimiento de la Junta de Agua.

“Esos trabajos los haremos por la noche, para que estén operando las bocas de tormenta, que son por donde el agua de lluvia se va. Llevamos dos días y como cada año nos encontramos más sorpresas y cosas que no debieran estar en el registro de la boca de tormenta en la rejilla”, indicó.

Las acciones de limpieza se llevarán a cabo en plazuela y mercado Miguel Hidalgo, Zona Centro, Central Camionera y los barrios de San Miguel, San José, La Salud, San Cayetano, San Vicente, Santa Anita, Santiaguito, Barrio Nuevo y Calzada de Guadalupe.

Estas labores contribuyen a evitar encharcamientos severos durante la temporada de lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.