LLEGARÁ “LO MEJOR DEL ROCK EN ESPAÑOL” A DOCTOR MORA

Jeshael Rivera Villalón/Doctor Mora, Gto.- Estrellas de diferentes bandas del rock nacional se reunirán para brindar un concierto en la Alborada 2019, previo a los festejos de la feria regional de Doctor Mora a celebrarse en junio.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Mario Luis Arvizu Méndez quien adelantó que el gobierno que encabeza destinará cerca de 600 mil pesos para las actividades de la tradicional alborada.

Las actividades se llevarán a cabo el 15 de junio con la elección y coronación de la reina de la feria 2019.

Posteriormente, se realizará el concierto denominado “Lo mejor del Rock en Español” que contará con la participación de aristas como Cesar El Vampiro, de Jaguares y Mana; Xava Drago de Coda; Mauricio Claveria de la ley; Keny Aviles de Kenny y los Electricos; Jorge Vergara de Elefante y Caos; Federico Fong de Jaguares y la Barranca; Edgar Carrum de Kenny y los Eléctricos y Héctor Geronimo de Monoplasma.

El primer edil doctormorense, resaltó que es la primera vez que se realiza un evento de esta envergadura en el municipio.

Aunado a ello, una vez concluida dicha presentación, las actividades continuaran en las calles del centro de la ciudad con música tradicional mexicana, huapango, norteño, banda y marimba.

Todos los eventos serán de carácter gratuito y para salvaguardar la integridad de los asistentes, el gobierno local contará con apoyo de diferentes instancias de seguridad de nivel federal, estatal y de los diferentes municipios de la región.

Sobre este mismo tema, también se tendrá la intervención de unidades caninas de apoyo.

En ese orden de ideas, Arvizu Méndez exhortó a la ciudadanía para coadyugar en las acciones de seguridad que realizaran las autoridades, ya que se trata de un evento completamente familiar en el cual se prevé gran afluencia de personas de todo el estado, incluso de algunos vecinos como lo es Querétaro.

“Estaremos analizando con la comisión de Seguridad como de Protección Civil para revisar esa situación, desde la estrategia de puntos de emergencia, toda esa parte estaremos analizando porque sí esperamos que haya gran afluencia ese día de la alborada”, refirió.

Con todo ello, el Alcalde dijo que todas las personas que acudan a las actividades serán bienvenidas al municipio más joven del estado que este año conmemorará el 70 aniversario de su fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.