TRIUNFAN IRAPUATENSES EN TORNEO REGIONAL DE CACHIBOL

Kuali/Irapuato,Gto.-Isabel Ortiz García, presidenta del DIF Municipal, reconoció al equipo de Cachibol del Centro Gerontológico de Irapuato por conseguir el primer lugar en el torneo regional.

Ortiz García, hizo un reconocimiento al esfuerzo y las ganas que los adultos mayores le ponen a este equipo, acompañada del director de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), Luis Aguilar Valencia y Rafael Uro Antillón, director general de DIF Irapuato.

“Me siento muy orgullosa de ustedes, porque sé el esfuerzo y las ganas que le han puesto siempre a este equipo y a todo lo que se hace en el Gerontológico, entonces cuando me comentaron que habían ganado el primer lugar, me sentí muy orgullosa de ustedes”, mencionó.

La Presidenta del DIF ejemplifico con la dedicación de don Mario Benito, quien no esperaba a sus 72 años, ganar un trofeo, por lo que se comprometió a seguir fortaleciendo los Gerontológicos en Irapuato.

El Director de COMUDAJ, se sumó al apoyo de Ortiz García, al poner a disposición de este equipo las instalaciones deportivas para que realicen su actividad, así como dotarlos de uniforme para que representen y pongan en alto el nombre de Irapuato en la etapa estatal, que realizará en agosto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.