CERRARÁN CALLES EN LA CAPITAL

Kuali/Guanajuato, Gto.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital anunció que realizará cierres viales y cortes intermitentes a la circulación vehicular por las tradiciones de la Semana Santa.

De las 12:00 a las 22:00 horas del Jueves Santo, la circulación se cierra en la calle Hospitales y el acceso al callejón de la Campana por las celebraciones en Marfil. El mismo Jueves Santo, se mantienen cerrados los alrededores del templo de Cata.

Para el Viernes Santo, se sugiere tomar precauciones por los Viacrucis en Marfil, Pueblito de Rocha, San Sebastián el templo de Cata y Santa Rosa, entre las 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, aproximadamente.

Ya por la tarde del Viernes Santo, diversas calles del Centro Histórico se mantienen cerradas por las procesiones del Santo Entierro en los templos de San Roque y la Compañía de Jesús, entre las 8:00 y las 10:00 de la noche.

DESVIACIONES TRANSPORTE URBANO

Entre el miércoles 17 y el sábado 19, las rutas Embajadoras-Mercado Hidalgo se canalizan hacia el túnel Noreste.

“A partir del miércoles 17 de abril, desde las 12:00 horas, todas las rutas del transporte público que circulan de Embajadoras al Mercado Hidalgo se desvían por el túnel Ponciano Aguilar”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *