JUEGAN SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DE FÚTBOL “RIELERO”

Héctor Arévalo/Irapuato,Gto.- Se dio continuidad al tradicional torneo de fútbol que organiza la sección 11 del STFRM de Irapuato, cuyos encuentros en los que participan equipos integrados por trabajadores ferrocarrileros en el campo de fútbol "Democracia Sindical".

Este evento fue puesto en marcha el pasado fin de semana, con la declaratoria inaugural, que fue a cargo de Miguel Ángel Razo Vargas, secretario general de dicha organización, quien destacó que esta competencia esta programada para que su final y premiación sea disputada para el próximo domingo 16 de Junio, en que por cierto, se festeja el "día del padre".

Razo Vargas adelantó además que para esa fecha tan especial se está invitando a Victor Flores, secretario nacional del STFRM, quien en repetidas ocasiones ha reiterado su afinidad con los trabajadores ferrocarrileros irapuatenses, incluso será él quien entregue la presea al equipo que se proclame campeón.

TRENISTAS B 2, CASA DE MAQUINAS 2

En esta oportunidad los equipos que tuvieron acción fueron el "Trenistas B" y "Casa de Máquinas", los cuales terminaron empatados a 2 goles por bando, encuentro que en principio fue dominado por la oncena del "Casa de Máquinas", quienes llegaron a estar arriba en el marcador por un score de 2 goles por 0, pero no contaban con la briosa reacción del "Trenistas B", quienes viniendo de atras, consiguieron emparejar los cartones a 2 goles por bando.

Es de notar que de acuerdo al reglamento de competencia de este torneo, en caso de empate los contendientes cobraran series de penalti para sacar un ganador, pero en esa oportunidad por motivos especiales no se llevó a esa instancia, quedando oficialmente definido dicho marcador a 2 goles por bando y la tarde del martes próximo se proseguirá esta competencia con otro interesante duelo.

En el torneo además de estos equipos participan "Taller Mecánico A", "Fuerza Motriz" y otros mas.

DEMOCRACIA SINDICAL VETERANOS IMPARABLE

Y en otro orden de ideas Democracia Sindical que milita en la Liga de Fút Bol Veteranos “Antonio Martínez “tolin” Márquez , esta que no cree en nadie y con un record de 13 jornadas sin conocer la derrota, hecho que lo mantiene como líder en la tabla de posiciones.

Por lo que en el juego correspondiente a la jornada 13, los pupilos de Miguel Angel Razo pasaron sobre sus similares del San Juan de Retana y les propinaron un abultado marcador 8-1, por lo que hasta el momento no hay equipo que les ponga un alto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.