OFERTARÁN PAQUETES TURÍSTICOS REGIONALES PARA EXTRANJEROS

Carlos García/Enviado/Acapulco, Gro.- El estado de Guanajuato será promocionado internacionalmente en tours que incluirán a la Ciudad de México, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas.

En el marco del Tianguis Turístico de Acapulco, los secretarios de Turismo de estos estados signaron el contrato de colaboración para hacer promociones y eventos conjuntos.

“Lo que implica el convenio es vendernos como región en los mercados internacionales, se tiene que aterrizar el plan de trabajo, ver en que ferias participamos juntos, ir siempre como región”, comentó la secretaria de Turismo de Guanajuato, Teresa Matamoros.

Comentó que los paquetes regionales serán para turistas de España, Alemania, Reino Unido y para algunas regiones de Estados Unidos.

Los paquetes serán para viajeros que buscan una estancia larga de hasta 15 días, “es como nosotros cuando vamos a Europa quieres conocer lo más posible, esa es la misma intención, quieren un circuito interesante y cosas que ver”, dijo la funcionaria.

Se cuestionó si en los paquetes regionales se incluirá las Ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad y las zonas arqueológicas y comentó que ofertarán la experiencia de visitar el estado.

“La experiencia integral de los diferentes destinos será lo que haga mucho más potente nuestra oferta”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.