PROMOCIONARÁN A GUANAJUATO CON AGENCIAS ONLINE

Carlos García/Enviado/Acapulco, Gro.-La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato firmó cinco cartas compromiso para aterrizar convenios de colaboración con cuatro agencias de viajes online (Online Travel Agency OTAs) que tienen influencia en México, Sudamérica y Estados Unidos.

Las OTAs son páginas de internet dedicadas a la venta de viajes y servicios de hospedaje. Algunos  fungen como red social donde los turistas califican la experiencia vivida en el sitio visitado, en el hotel, restaurante y empresa en la que se trasladaron.

Las cartas compromiso fueron signada entre la secretaria de Turismo, Teresa Matamoros y directivos de Virtuoso, Price Travel, Best Day y Despegar.com.

El estado de Guanajuato buscará turistas de alto poder adquisitivo con la colaboración de Virtuoso, una agencia de viajes online que tiene 20 mil asesores y más de 400 agencias de viajes en 50 países.

Con esta plataforma Guanajuato busca visitantes de Estados Unidos y Sudamérica.

Con Price Travel será reforzada la promoción de Guanajuato en México y tener presencia en Colombia.

La OTA BestDay es de las más importantes en México, con esta plataforma se buscará la venta directa a través de banners donde se ofertarán cupones de descuentos en hoteles y se reforzará la promoción en redes sociales.

Por último, se firmó la carta compromiso con Despegar.com para arrancar acciones de promoción en Colombia, Brasil y Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.