ESPERAN DERRAMA MILLONARIA CON EVENTOS INTERNACIONALES

Milagros Tadeo/León, Gto.- La directora de Hospitalidad y Turismo de León, Gloria Magaly Cano de la Fuente, aseguró que el Congreso Mexicano del Petróleo y la feria comercial Hannover Messe, que se llevarán a cabo en el mes de junio y octubre de este año, respectivamente,  provocaran el arribo de 10 mil 500 visitantes y una derrama económica por 38 millones de pesos.

La funcionaria municipal indicó que ambos eventos serán el parteaguas para potenciar el turismo de negocios en León.

“Este es el mejor año para León en el tema de Congresos en todo lo que es la industria de reuniones, por el número de eventos que se están confirmando de talla nacional e internacional”, precisó.

“Estos eventos posicionan a León y al Estado como destinos donde pueden llegar grandes eventos, muestran que tenemos la capacidad de organización para atender a los públicos exigentes que vienen en estos casos”, agregó.

Añadió que gobierno del estado está negociando con autoridades de la Feria de Hannover Messe de Alemania, para que este evento de talla internacional se realice en León al menos  por los próximos tres años.

“El gobernador fue a cerrar los acuerdos finales que como gobierno había que cerrar (…) pero deberemos esperar cuáles son los resultados de este primer año el evento, pero mínimo estaría entre tres y cinco años más”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *