QUEREMOS ESTAR EN LA LIGUILLA: RIFFO

Kuali/Celaya,Gto.- Para el mediocampista  Chileno Sergio Riffo el estar estar en cuarto lugar de la clasificación no es suficiente para los Toros porque saben que la recta final del torneo regular será muy complicada , es por ello que mantendrán el nivel y corregirán detalles para llegar plenos a la liguilla.

La semana de pausa en la competencia del Ascenso Mx, no ha sido tal para los celayenses quienes han trabajado con la misma intensidad que en el pasado “no podemos sentarnos y estar tranquilos, nosotros seguimos trabajando porque aún no tenemos nada, nos faltan tres partidos que serán muy complicados”, agregó el mediocampista.

Descartó que se hayan rejalado luego del triunfo ante Atlante y estar en cuarto lugar “de ninguna manera es para sentirnos seguros. El profe está dando muchas indicaciones en los entrenamientos para corregir algunas cosas y llegar más fuertes al próximo partido. No aflojaremos porque queremos estar en liguilla”.

Aún se tiene el grato sabor de boca al vencer a Atlante en su estadio y en lo personal por su gol, pero ante todo el chileno mencionó que lo importante de ello fue la conquista de tres puntos “me tocó anotar, lo disfruto, pero es más agradable saber que el equipo tiene posibilidades de liguilla, en nosotros está conseguir ese objetivo”, añadió.

ANTE GALLOS BLANCOS

El cuadro celayense mantiene el nivel en su preparación para el próximo duelo ante Cafetaleros y por lo tanto se pactó partido de preparación para éste viernes a las 10 de la mañana en territorio queretano ante el cuadro de Gallos Blancos, del máximo circuito.

El propio director técnico, José Islas, comentó que se le sacará el mayor provecho posible “trataremos de evitar que este receso en la liga nos quite ritmo. Vamos contra un buen equipo que nos exigirá mucho y pues a beneficiarnos de éste encuentro”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.