LANZAN APP DE LA FERIA DE LAS FRESAS

Kuali/Irapuato, Gto. Por primera ocasión,La Gran Feria de las Fresas 2019 contará con una app para brindar información a los asistentes sobre los atractivos y sus ubicaciones.La aplicación está disponible para teléfonos IOS y Android, como Feria de las Fresas 2019 y, su descarga es gratuita para comodidad de los visitantes al recinto ferial.

Carlos Cortés Serna, Presidente del Patronato de la Feria, invitó a la ciudadanía a descargar la APP, donde podrán encontrar datos actualizados sobre los atractivos, horarios de espectáculos, variedades artísticas, entre otros datos.

“Optamos por implementar este año una aplicación para que puedas descargarla y ahí poder ver todos los eventos, los horarios, para que puedas venir con tu familia a disfrutar de la Feria de las Fresas”, comentó.

La aplicación se encuentra ya disponible, contiene información sobre los costos de los atractivos, horarios de espectáculos, ubicación de pabellones e incluso información turística como hoteles cercanos, rutas de camiones, entre otros datos.

La Gran Feria de las Fresas se desarrolla del 15 al 31 de marzo, con un costo de acceso general de 50 pesos, con lo que podrán disfrutar de cinco espectáculos gratuitos, 35 juegos mecánicos, espectáculos del Teatro del Pueblo, Pabellones Gastronómicos, Marca Gto y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.