ARRESTAN A 3 PERSONAS CON 20 MIL DOSIS DE MARIGUANA

Kuali/Guanajuato, Gto.-Con una cantidad aproximada a las 20 mil dosis de hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, así fueron capturadas tres personas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

La droga aún se mantenía en un par de paquetes al momento de la detención que se realizó en la Avenida Central de la colonia Los Alcaldes, en la zona sur de esta ciudad.

La intervención de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, por medio del Grupo Táctico Operativo, una vez que se dio el seguimiento y análisis a una denuncia anónima al Código 089 que opera el Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los detenidos se identificaron como ALMA “N”, De 32 años de edad, sin registros por arrestos anteriores ni de tipo penal; ANTONIO “N”, de 33 años, sin registro

alguno; y PEDRO “N”, de 30 años de edad, también sin registros.

A los tres detenidos se les encontró en posesión de los paquetes con droga, además de asegurárseles un automóvil Dodge Atos de color negro, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Asimismo, a estas personas les fueron asegurados además tres teléfonos celulares. Todos los objetos, así como los detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.