PARTICIPARÁ TOROS EN MARATÓN “LAS BATALLAS DE CELAYA”

Kuali/Celaya,Gto.-El Club Celaya aporta su esfuerzo a los eventos de beneficio a la sociedad celayense, es por ello que se suma a la realización de uno de los más importantes que es el Maratón “Las Batallas de Celaya”a efectuarse el domingo 14 de abril a partir de las 7:00, teniendo distancias de 5,10 y 21 kilómetros.

El comité organizador y representantes de Club Celaya, entre ellos Alejandro Hernández y los jugadores Abraham Riestra y Samuel Goñi, se reunieron, la tarde de éste miércoles, con los representantes del comité organizador para mostrar la unión en la promoción del evento “para nosotros como club es una prioridad apoyar aquellas acciones que beneficien a la comunidad, que causen un impacto positivo”; dijo Hernández Arvizu.

El interior del estadio “Miguel alemán Valdés” fue el marco para retirar el compromiso de unión “agradecemos que los toros siempre han estado con nosotros en una colaboración importante del Maratón, porque al final es un evento que beneficie a la ciudad de Celaya y la región”, dijo Omar Hernández, integrante del comité organizador.

Se hizo la presentación de la playera, cuyo fabricante indicó que está fabricada con la más alta tecnología para beneficio de los corredores, destacándose que llevará un color diferente de acuerdo a la distancia a cubrir por parte de los corredores:

Fernando García, presidente del comité organizador, resaltó la gran respuesta por parte de los corredores “porque hoy tenemos un número muy importante de inscritos, por lo que invito a las personas para que se sumen al evento realizando su inscripción”.

El capitán del cuadro celayense, Abraham Riestra, destacó la importancia de que las personas se activen físicamente y practiquen deporte “es un evento de gran importancia y será fundamental que la gente participe. Que disfruten la competencia además del gran beneficio que es para su organismo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.