INAUGURAN LA GRAN FERIA DE LAS FRESAS

Kuali/Irapuato, Gto.- En una noche llena de alegría y música fue inaugurada la edición 125 de la Gran Feria de las Fresas en Irapuato.  La feria se desarrollará del 15 al 31 de marzo y el costo general es de 50 pesos.

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, invitó a toda la ciudadanía a acudir a la Feria, a que disfruten en familia de los diferentes atractivos, que se diviertan sanamente y además de que gocen de todas las atracciones mecánicas, musicales, gastronómicas y culturales de las que se cuenta en esta edición ferial.

“Esta es una Feria, donde esperamos que las familias vengan a reencontrarse, qué la sociedad pueda reconocerse a sí misma y decir, estamos en un ambiente donde nos sentimos en paz y a gusto”, indicó el primer edil.

Durante la inauguración, el obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, dio la bendición a la Gran Feria de las Fresas 2019, para que la festividad se realice con éxito.

Luego de la inauguración, se realizó el corte de listón del Pabellón Ganadero, en el cual se puede disfrutar de una gran diversidad de animales de granja, además de que las autoridades dieron un recorrido por los diferentes atractivos que ofrece el evento.

En esta edición 2019, que se desarrollará del 15 al 31 de marzo, el costo de acceso general es de 50 pesos, con lo que podrán disfrutar de espectáculos gratuitos, 35 juegos mecánicos, espectáculos en el Teatro del Pueblo, Pabellones Gastronómicos, Marca Gto y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.