GANA CELAYA DE ÚLTIMO MINUTO AL ATLANTE

FMF/Cancún.- Toros Celaya sacó la casta y de último minuto venció a los ex prietitos del Atlante 2-1 en partido jugado en el Estadio Andrés Quintana Roo, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 en Ascenso Bancomer MX. Con este resultado los cajeteros del Celaya arribaron a 16 unidades.

En el minuto 5  Los Cajeteros estuvieron cerca de abrir el marcador con una gran jugada colectiva. Luis Razo dejó sólo en el área a Saúl Toloza, pero Eduardo Bravo hizo una gran atajada para mantener el cero.

Minuto 39.- Michelle Benítez puso en ventaja a su equipo con un golazo. José Carrera asistió de ´taquito´ dentro del área al dorsal “11” y éste la colgó en el ángulo para el 0-1.

Minuto 42.- El gusto no duró mucho. Jairo Vélez aprovechó un error de la zaga, se quitó al portero y mandó a la red para el 1-1.

Minuto 90´+1.- Los Toros realizaron un contragolpe a la perfección que terminó con asistencia de Maurice Cova hacia Sergio Riffo, el volante recibió dentro del área, cruzó y puso el 1-2, definitivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *