PIDE NAVARRO AYUDA DIVINA PARA COMBATIR EL CRIMEN

Carlos García/Guanajuato, Gto.-El alcalde panista del municipio de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, aseguró que para combatir al crimen hay que pedirle ayuda hasta a la Santísima Trinidad.

“Se le tiene que pedir apoyo a todo el mundo –para combatir el crimen- hasta a la Santísima Trinidad, porque es un tema de blindar nuestra ciudad de los demás municipios”, sostuvo al ser entrevistado sobre el alza de la criminalidad en la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Aseguró que fue muy desafortunada la masacre de 15 personas en el centro nocturno “La Playa”, en el municipio de Salamanca y “no queremos que los malandros empiecen a venir a aquí”.

“Aquí no son bienvenidos” los criminales, advirtió y dijo que gestionará más recursos para reforzar la seguridad.

Comentó que no entraría a señalar a gobiernos pasados si “dejaron crecer el cáncer” del crimen en la capital del estado.

Alejandro Navarro, aseguró que combatirá el crimen con inteligencia, con recursos y con la colaboración del gobierno del estado.

“Fuerte y claro, que el gobierno municipal, que la Secretaría de Seguridad Ciudadana hemos estado en todo momento trabajando con la Procuraduría General del Estado, con la Fiscalía, con el fiscal general, de estos temas le estamos pasando información”, dijo.

Agregó que las bandas y los malandros que operan en la capital “ya existían”, cuando él llegó a la presidencia Municipal, el pasado 10 de octubre del 2018.

Las autoridades tienen identificados a presuntos criminales, pero como es un tema de inteligencia, “ni a mí me pasan información”, comento Navarro Saldaña.

A los malandros, “a los que hacen fregaderas” tarde que temprano “les llega la hora”, vaticinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.