CARLOS VELA, EL MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

Servicios de la MLS/Nueva York.- El delantero de Los Ángeles Football Club Carlos Vela fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS, correspondiente a la segunda jornada de la temporada 2019.

Vela fue clave en la victoria dominante de LAFC por 4-1 sobre el actual subcampeón de la MLS, Portland Timbers, en el Banc of California Stadium el pasado domingo, aportando un gol y dos asistencias. LAFC tiene seis de seis puntos en la temporada (2-0-0) y está igualado con Seattle Sounders FC en el primer lugar de la tabla general.

La figura de la Selección Nacional de México asistió en el primer gol de LAFC en el minuto 14, tras un tiro de esquina al área que Mark-Anthony Kaye cabeceó para abrir el marcador a favor del local.Posteriormente, Vela sumó su segunda asistencia de la noche en el minuto 65 para darle a LAFC una ventaja de 3-1 con un pase preciso desde la derecha del área a Adama Diomande .

Vela cerró la noche con broche de oro con un gol en el minuto 68 para sentenciar la goleada 4-1. Diomande conectó con Vela quien definió con un zurdazo para abrir su cuenta goleadora de la temporada regular de la MLS

LAFC regresa a la cancha el domingo 17 de marzo cuando visite a New York City FC.

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular mediante un proceso de votación de periodistas y aficionados, gestionado por el departamento de prensa de la MLS. Un panel de periodistas de la organización North American Soccer Reporters (NASR por sus siglas en inglés), forma el 75% del voto, mientras que una votación de aficionados por Twitter representa el 25% restante. La NASR está conformada por miembros de medios escritos, televisivos, radiales y digitales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.