SUPERVISAN FUNCIONAMIENTO DE PREPA MILITARIZADA

Kuali/León, Gto.-El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres,  supervisó el funcionamiento y avance de la Preparatoria Militarizada plantel León.

El funcionario estatal habló con los alumnos del Bachillerato Bivalente Militarizado, “Batallón Primer Ligero”, a quienes refrendó el compromiso del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y de la administración estatal, de coadyuvar para generar más oportunidades de educación a favor del desarrollo profesional de las y los jóvenes guanajuatenses.

Agregó que los 120 alumnos que conforman la primera generación de este sistema de estudios, tienen la oportunidad de ser un ejemplo y orgullo para sus familias, su ciudad y para Guanajuato.

Ayala Torres señaló que, la disciplina es base fundamental en este sistema educativo, por ello exhortó a los estudiantes a aprovechar la oportunidad que tienen de construir un mejor futuro para ellos y su país, a comprometerse con sus estudios y a hacer las cosas lo mejor que puedan cada día.

Por último, el titular de la Secretaría de Gobierno dijo que, hoy Guanajuato y México, necesitan jóvenes comprometidos, preparados, con visión de futuro y que basen su actuar en principios y valores.

Las clases en el Bachillerato Bivalente Militarizado, “Batallón Primer Ligero”, iniciaron el 21 de enero y al momento hay una demanda de más de mil aspirantes a incorporarse en el próximo ciclo escolar en los planteles de Irapuato y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.