TERMINA FERIA DE SAN JOSÉ ITURBIDE

Jeshael Rivera Villalón/ San José Iturbide, Gto.- Con la presentación de la agrupación Poder del Norte, concluyó la feria regional de este municipio que congregó a miles de personas a los eventos.

Fueron 16 días de eventos musicales, deportivos, culturales y cívicos que se desarrollaron en el marco del 265 aniversario de la fundación del municipio.

Dentro de la cartelera artística destacaron las presentaciones de Gerardo Ortiz, La Adictiva y La Arrolladora; también se presentaron los Kumbia Kings y Liran´Roll, entre otros.

El Gobierno local destino 5 millones de pesos para los eventos, destacándose que el acceso gratuito a la feria y el cobro de 50 pesos para adquirir una pulsera que dio acceso a los juegos mecánicos.

Los eventos se desarrollaron en una nueva sede ubicada sobre el bulevar Torres Landa en la Zona Urbana de la ciudad.

En materia cultural se destacó la presentación de la Compañía Municipal de Danza Folclórica y el concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Orgullo Musical Guanajuato de este municipio.

Cabe señalar que, dentro de las actividades también se desarrolló el expo agroganadera 2019, donde se genero una bolsa de 600 mil pesos para apoyar a los productores en la adquisición de ganado y equipamiento.

El presidente Municipal, Genaro Martín Zuñiga Soto, adelantó que los eventos trascurrieron de manera tranquila y se obtuvo saldo blanco en materia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.